Contáctenos

DreamsParfums
Av. Nueva Providencia 1881, Oficina 2001, Providencia, Santiago
(Metro Pedro de Valdivia)

Llámenos:
+56 2 2244 4935
+56 2 2244 4875

contacto@dreamsparfums.cl

Términos y condiciones de despacho y devolución


Despacho en Región Metropolitana

Despacho a domicilio por CHILEXPRESS el que tiene un costo adicional de $2.700 que se suma al total de su compra.

Tiempo de despacho: 1 día hábil si sale antes de las 13:00hrs.


Despacho a Regiones

El servicio de despacho se realiza bajo la modalidad “por pagar (sólo el servicio de despacho)” y se cancela al momento de retirar el producto en las oficinas de Pullman o Cruz de Sur o al recibirlas en su domicilio.  Los productos deben ser cancelados por alguna de nuestras formas de pago para gestionar el despacho.

Tiempo de despacho: 1 día hábil si sale antes de las 13:00hrs. De 2 a 3 días hábiles si el despacho es a domicilio. Se cancelan al momento que llegan al domicilio o se retiran en las Oficinas de Pullman Bus o Cruz del Sur.


Retiro en tiendas (Sólo Santiago)

Puede optar por retirar sin costos adicional, en nuestra tienda de Providencia, previa coordinación.

Si desea enviar a un tercero a retirar la compra debe informarnos a través de la sección “Información Adicional” al realizar la compra y/o a través de nuestro correo contacto@dreamsparfums.cl. La persona debe ser mayor de 18 años, ir con cédula de identidad y el número de orden.


Importante

Es obligación del receptor revisar el producto enviado antes de firmar conforme, en caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido)  debe contactarse de inmediato con nuestra empresa o la agencia de despacho, usted no debe aceptar la recepción y deberá anotar las observaciones que tiene su encomienda en el acta que lleva el courier. Así, se ingresará un reclamo, lo cual dará inicio a un proceso de investigación.

Antes de firmar debe revisar y verificar junto al transportista, que los productos correspondan a su solicitud de compra y sus respectivos documentos de compra (factura o boleta), ya que la empresa de transportes al entregar conforme no recibe reclamos posteriores.

Todo reclamo ingresado por problemas en su envío tendrá un plazo de investigación de hasta 15 días , fecha en la cual la empresa se compromete a informar la resolución.

Garantia, cambios y devoluciones

Usted no perderá su dinero si reporta a tiempo su problema.

En caso de falla de fabrica, se procede a reemplazar el producto, posterior a la recepción y revision del mismo, usted puede hacer el cambio directamente en uno de nuestros locales o si se encuentra imposibilitado de acercarse a nuestra empresa debe coordinar al correo contacto@dreamsparfums.cl el servicio de logística inversa.  Es responsabilidad del destinatario realizar el correcto embalaje y rotulación del producto, DreamsParfums se reserva el derecho de no aceptar el cambio en caso de que su envío no venga debidamente protegido y o la responsabilidad de la falla sea por mal uso o responsabilidad del cliente.

Habiendo sido recepcionado por el destinatario o algún adulto responsable en el destino, se asume recepción conforme y completa de su pedido.